hentai
Pero la verdad detrás de este meme es completamente diferente. El vídeo en cuestión es completamente original, pero el contexto ha sido cambiado por completo. El vocalista del vídeo es Shota Aoi, ampliamente conocido en la industria del entretenimiento japonesa. Este vídeo es en realidad "¡Oye, oye NEO!" Parte de una entrevista para el programa de entretenimiento. Con los comediantes Hitoshi Matsumoto y Masatoshi Hamada
En el vídeo completo, Shota Aoi mostró sus increíbles habilidades para el canto mientras interpreta diferentes personajes, desde bebés hasta adultos y niños en edad escolar. No se menciona en absoluto la industria de la animación para adultos. Cambiar el contexto del meme provocó la difusión de información errónea, ya que se asumió incorrectamente que los actores de doblaje tenían algo que ver con la creación de las voces de los personajes del anime hentai.
Es importante recordar que Shota Aoi es un profesional respetado en la industria del entretenimiento y un meme que distorsiona la verdad para llamar la atención en línea. Como siempre, es importante verificar la información antes de compartir memes y noticias en las redes sociales para evitar difundir información errónea. Pero nunca está de más comprobar las opiniones de quienes lo creen.
¿Entonces ver hentai es ser gay?».
«¿Me estás diciendo que las voces de los hombres las hace una mujer y viceversa?».
«¿Eso significa que me he hecho las manualidades con la voz de un hombre?».
«Que Aoi Shouta tenga voz de gay no quiere decir que todas las voces de los japoneses sean así, él es un caso especial».
«¿Me estás diciendo que el “yamete kudasai” lo hace un hombre?».
«¿Me he estado jalando el ganzo con la voz de un cabrón?».
«No puede ser, me siento sucio, mátenme, ya no lo soporto».
«Por eso yo no les pongo sonido».
«Los de masculinidad débil hacen escándalo como lo poco hombres que son. Mientras tanto, los demás disfrutamos».
«Este es ese tipo de información que nunca debió ser revelada».
«Como siempre he dicho, a veces la mejor mujer es un hombre».